La verdad es que me he sentido de muchísmas maneras en los últimos tiempos. Toda una serie de sentimientos positivos y negativos han ido definiendo mi estado de ánimo. Pero el que me llena en este momento hacia ya mucho tiempo que no lo identificaba. Quizás porque en estos tiempos de crisis, en los que te creas una rutina para sobrevivir como se puede, pocas veces te ofrecen una oportunidad profesional en la que puedes salirte de ese esquema tan cerrado. En el fondo sabes que vales, sabes que tienes mucho que aportar...pero no es hasta que te ofrecen esa oportunidad que puedes demostrarlo.
Que saques lo mejor de ti, que trabajes confiando en tus ideas y que el feedback posterior sea más que positivo te llena de una satisfacción difícilmente comparable con nada. Ahora me toca esperar porque, a pesar de mi valía, no puedo afirmar que soy el mejor. Estamos en un mercado competitivo en el que abundan las buenas ideas y los grandes profesionales dispuestos a darlo todo por un puesto como el que se me ha ofrecido...
Pero aquí estoy yo, con cero experiencia, aún acabando la carrera y con más ganas que nunca de seguir creciendo, de seguir aprendiendo y de seguir por este camino que tantas veces dudé si era el idóneo a elegir.
Ahora estoy seguro. Ahora me siento seguro. No importan los obstáculos. No importa el tiempo. Cuando redefines tu meta, cuando vuelves a armarte de valor no hay nada que pueda pararte.
Así que, con esta plenitud que ahora llena mi corazón puedo decirlo:
Sigamos ADELANTE!
"Todo pasa por algo" by Mum :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario