Jamás imaginé que titularía una entrada así. Pero es que recordando y recapitulando me doy cuenta de que en los últimos años las MEJORES fiestas que he tenido han tenido este mismo denominador común (wink). Son pocas aquellas que se graban tan profundamente en el recuerdo que se convierten en algo especial para siempre, pero ahí están, en mi Historia...
Ayer fue una de esas noches. Primera vez q iba a la PopAir desde julio, con Mario, con David Vázquez, como en los viejos tiempos. Y, aunque rompí varias reglas que yo mismo me había impuesto, al final no importó en absoluto. ¿Por qué? Porque esa noche, por primera vez en mucho tiempo, pude volverme a sentir como aquellas primeras noches del Verano 2013: Fuerte, seguro, confiado, aventurero y, lo más importante, LIBRE. Solo así he tenido una noche-día de lo más diferente, surrealista, divertida pero, sobre todo BUENA.
Lo que me resulta más curioso de todo esto es como este análisis de la realidad, esta manera de percibir mi entorno y mi presente personal es igualmente compartido por una de las personas más importantes en mi vida. Después de todo lo vivido, de los buenos pero también de los malos momentos, observo como por primera vez Mario y yo estamos en puntos vitales muy parecidos. Y esto no hace más que multiplicar esta esperanza y alegría por ver como, por fin, TODO está saliendo bien. Así que, con esta dicha, sigamos adelante! :)
Imágenes de momentos para la Historia, nuestra Historia. "Flawless, absolutely flawless" GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario