lunes, 12 de diciembre de 2011

Paradox

Hoy ha sido un día para recordar, una "primera vez" realmente importante que llevaba demasiado tiempo esperando a ocurrir. Como toda primera vez han habido nervios, miedo, incertidumbre hacia como se iba a desarrollar. Sin embargo todo eso ha quedado atrás bien pronto, creando un GRAN recuerdo de este día que me acompañará siempre. A partir de ahora todo será diferente ya que, por fin, he afrontado de manera más que positiva este último paso que me alejaba de la definitiva madurez para continuar por este camino con aún mayor entereza, sabiduría y seguridad...

...y sin embargo aquí me encuentro solo, embargado por toda una serie de pensamientos contradictorios que nada tienen que ver con este paso tan importante que ha supuesto el día de hoy. La eterna disputa entre mente y corazón que, precisamente no me ha dejado disfrutar del día como debería haberlo hecho.

¿Por qué?

Cuando la idea de reciprocidad se aleja cada vez más (en contra de tu voluntad), el pesimismo se apodera de tu mente nublando la percepción objetiva de tu entorno.

Happy-sad

No hay comentarios: